Presentación y proyección del Documental ‘Liberadas del olvido’, realizado por estudiantes del Grado de Comunicación Audiovisual de la USAL, en la Filmoteca de Castilla y León

Inicio / Convocatorias / Presentación y proyección del Documental ‘Liberadas del olvido’, realizado po...

Convocatorias

10/05/2017
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El jueves 11 de mayo se presenta en la Filmoteca de Castilla y León el documental “Liberadas del olvido”, realizado por las estudiantes del Grado de Comunicación Audiovisual de la Universidad de Salamanca Lidia Arias, Mª Luisa Calvo, Laura Ciria, Laura Moreno e Irene Rubio. Tras la proyección tendrá lugar un coloquio y un debate sobre las primeras mujeres universitarias y la situación actual de la mujer en el ámbito académico y profesional.

La pieza audiovisual será presentada por Lidia Arias, una de las autoras; Maite Conesa, coordinadora de la Filmoteca de Castilla y León; y Maribel R. Fidalgo, vicedecana de Estudiantes, Promoción y Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca.

Asimismo, en el coloquio y posterior debate intervendrán Josefina Cuesta, directora del Centro de Estudios de la Mujer de la Universidad de Salamanca; Mª Luz de Prado, profesora de la Universidad Pontificia de Salamanca; y Begoña Gutiérrez San Miguel, profesora de la Universidad de Salamanca.

Fechas
/ Horarios
11/05/2017 | 20:15 h.
Lugar
Filmoteca de Castilla y León
Contacto
Maribel R. Fidalgo, Vicedecana de Estudiantes, Promoción y Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294400 ext. 3138
Correo: mrfidalgo@usal.es