El Centro de Estudios Brasileños ofrece la conferencia titulada ‘La actual coyuntura latinoamericana y la consolidación de la democracia en la región’

Inicio / Convocatorias / El Centro de Estudios Brasileños ofrece la conferencia titulada ‘La actual co...

11/05/2017

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca ofrece la conferencia titulada “La actual coyuntura latinoamericana y la consolidación de la democracia en la región”, impartida por el profesor Pedro Dallari, de la Universidad de Sao Paulo.

América Latina vive actualmente un momento de incertidumbre: se han reducido las tasas de crecimiento, la desigualdad elevada y los altos índices de criminalidad marcan un escenario social complejo, y la inestabilidad ha vuelto a estar presente en la política.

Pedro Dallari es director y profesor titular de Derecho Internacional en el Instituto de Relaciones Internacionales de la Universidad de Sao Paulo y también miembro del Consejo Directivo del Centro de Estudios de Justicia de las Américas.

/ Horarios
12/05/2017|12:00 h.