Acto de graduación. XIII Promoción (2014-2017) del Programa Interuniversitario de la Experiencia

Inicio / Agenda / Acto de graduación. XIII Promoción (2014-2017) del Programa Interuniversitari...

/ Horario
  • Día 12-05-2017 a las 11:30h

• Lugar
    Paraninfo de las Escuelas Mayores - C/ Libreros, 30
    Programa Interuniversitario de la Experiencia de la Universidad de Salamanca
    Contenido

El próximo viernes, 12 de mayo de 2017, a las 11:30 horas, en el Paraninfo de las Escuelas Mayores de la Universidad de Salamanca, se celebrará el Acto de Graduación de los alumnos de la XIII Promoción (2014-2017) del Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León, de la Universidad de Salamanca.

El acto contará con la presencia del rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez; la vicerrectora de Estudiantes y Extensión Universitaria, Cristina Pita Yáñez; la gerente Territorial de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León en Salamanca, Isabel Fernández Cambón; la concejala de Mayores del Ayuntamiento de Salamanca, Isabel Macías Tello; además de José Manuel Muñoz Rodríguez, director del Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León en la Universidad de Salamanca.

Un total de 140 alumnos, mayores de 55 años, repartidos por las sedes de Salamanca, Ávila, Béjar, Benavente, Ciudad Rodrigo, Toro y Zamora, recibirán la imposición de las bandas.

El acto contará con el ponente Juan Jesús Cruz, catedrático de la Universidad de Salamanca y jefe del Servicio de Oncología Médica. La conferencia que impartirá versará sobre posibilidades para evitar el cáncer.

A lo largo del acto actuará el coro de la Universidad de la Experiencia.

José Manuel Muñoz Rodríguez, director del Programa Interuniversitario de la Experiencia de la Universidad de Salamanca
    Teléfono: 923 29 46 30, ext. 3371
    Correo: pepema@usal.es