La Oficina Verde de la Universidad de Salamanca organiza una nueva actividad dentro del Proyecto de Voluntariado Juvenil ‘Sierra de la Calería’

Inicio / Agenda / La Oficina Verde de la Universidad de Salamanca organiza una nueva actividad ...

/ Horario
  • Del día 13-05-2017 al día 13-05-2017 de 10:00h a 14:00h

• Lugar
    Plaza de la Iglesia (Rinconada de la Sierra).
    La Oficina Verde de la Universidad de Salamanca
    Contenido

El Proyecto de Voluntariado Juvenil “Sierra de la Calería” de la Oficina Verde de la Universidad de Salamanca llevará a cabo una ruta interpretada sobre fósiles y plantas medicinales en Rinconada de la Sierra. El principal objetivo del proyecto es potenciar el voluntariado juvenil en entornos rurales.

La jornada dará comienzo a las 10:00 h. en la Plaza de la Iglesia donde se desarrollarán actividades de dinamización grupal con la participación de los vecinos del municipio y los voluntarios de la Oficina Verde de la Universidad de Salamanca.

La ruta se realizará hasta el lugar donde se descubrió el trilobite más antiguo del mundo y otros lugares de interés.

La actividad está abierta a todo el público y finalizará al mediodía.

Oficina Verde de la Universidad de Salamanca
    Teléfono: Telf.: 923 294500 ext.: 1250 y 1269