La Oficina Verde de la Universidad de Salamanca organiza una nueva actividad dentro del Proyecto de Voluntariado Juvenil ‘Sierra de la Calería’

Inicio / Convocatorias / La Oficina Verde de la Universidad de Salamanca organiza una nueva actividad ...

12/05/2017

El Proyecto de Voluntariado Juvenil “Sierra de la Calería” de la Oficina Verde de la Universidad de Salamanca llevará a cabo una ruta interpretada sobre fósiles y plantas medicinales en Rinconada de la Sierra. El principal objetivo del proyecto es potenciar el voluntariado juvenil en entornos rurales.

La jornada dará comienzo a las 10:00 h. en la Plaza de la Iglesia donde se desarrollarán actividades de dinamización grupal con la participación de los vecinos del municipio y los voluntarios de la Oficina Verde de la Universidad de Salamanca.

La ruta se realizará hasta el lugar donde se descubrió el trilobite más antiguo del mundo y otros lugares de interés.

La actividad está abierta a todo el público y finalizará al mediodía.

/ Horarios
13/05/2017 | 10:00 h.: Bienvenida y presentación. | De 10:30 h. a 14:00 h.: Ruta.
Plaza de la Iglesia (Rinconada de la Sierra).
Oficina Verde de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294500 ext.: 1250 y 1269
Correo: oficinaverde@usal.es