Rueda de Prensa: El Instituto de Iberoamérica organiza una serie de actividades para la conmemoración de su 25º aniversario

Inicio / Convocatorias / Rueda de Prensa: El Instituto de Iberoamérica organiza una serie de actividad...

12/05/2017

Con motivo del 25 aniversario de su fundación, el Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca organiza una serie de actividades que se llevarán a cabo durante los días 18 y 19 de mayo.

A la presentación de la programación asistirán, Daniel Hernández Ruipérez, rector de la Universidad; Mª Ángeles Serrano, vicerrectora de Internacionalización; Juan Manuel Corchado, vicerrector de Investigación y Transferencia; Mariano Esteban, vicerrector para la Conmemoración del VIII Centenario; y Mercedes García Montero, directora del Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca.

/ Horarios
15/05/2017 | 12:00 h.
Salón de Retratos del Rectorado.
Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca.
Correo: iberoame@usal.es