La profesora de la Universidad de Salamanca Marta del Pozo participará en la sesión del Senado sobre la ‘Ponencia de Estudio para la elaboración de estrategias contra la violencia de género’

Inicio / Convocatorias / La profesora de la Universidad de Salamanca Marta del Pozo participará en la ...

15/05/2017

La profesora titular de Derecho Procesal y coordinadora del Programa de Doctorado en Estudios Interdisciplinares de Género y Políticas de Igualdad de la Universidad de Salamanca, Marta del Pozo Pérez, participará en la “Ponencia de Estudio para la elaboración de estrategias contra la violencia de género”, organizada por la XII Legislatura del Senado de España.

/ Horarios
16/05/2017 | 11:00 h.
Sala Manuel Broseta Pont del Senado de España (Madrid).
Marta del Pozo, profesora titular de Derecho Procesal de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294500 ext. 6939
Correo: tillo@usal.es