Rueda de Prensa: La Universidad de Salamanca participa en el ‘IV Día Internacional de la Fascinación por las Plantas’

Inicio / Convocatorias / Rueda de Prensa: La Universidad de Salamanca participa en el ‘IV Día Internac...

15/05/2017

El vicerrector de Economía, Ricardo López; el director del Instituto Hispano-Luso de Investigaciones Agrarias y del Banco de Germoplasma, José Sánchez; la decana de la Facultad de Biología, Mª Rosario Arévalo; y el decano de la Facultad de Ciencias Agrarias y Ambientales, Carmelo A. Ávila, presentan en rueda de prensa las actividades celebradas en torno a la cuarta edición del “Día Internacional de la Fascinación por las Plantas”.

La iniciativa está organizada por el Instituto Hispano-Luso de Investigaciones Agrarias (CIALE) en colaboración con La Oficina Verde, el Banco de Germoplasma, la Facultad de Ciencias Agrarias y Ambientales y la Facultad de Biología de la Universidad de Salamanca.

El objetivo de las actividades es poner de relieve la importancia de las plantas en nuestra vida.

/ Horarios
16/05/2017 | 10:15 h.
Sala de Retratos del Rectorado
José Sánchez Sánchez, director del Instituto Hispano-Luso de Investigaciones Agrarias y del Banco de Germoplasma de la Universidad de Salamanca