'La injusticia disfrazada de justicia: la ilegalidad de los tribunales militares y los consejos de guerra franquista'

Inicio / Agenda / 'La injusticia disfrazada de justicia: la ilegalidad de los tribunales m...

/ Horario
  • Día 18-05-2017 a las 17:00h

• Lugar
    Salón de Grados de la Facultad de Derecho
    Organiza
    Clínica Jurídica de Acción Social de la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca
    Contenido

La Clínica Jurídica de Acción Social junto con la Asociación Salamanca Memoria y Justicia organizan la conferencia “La injusticia disfrazada de justicia: la ilegalidad de los tribunales militares y los consejos de guerra franquista” a cargo de Ana Messuti, abogada de la “querella argentina”.

En la mesa estarán presentes: Luisa Vicente, presidenta de la asociación Salamanca Memoria y Justicia; Elena Martínez Barahona, profesora titular de Ciencia Política de la Universidad de Salamanca; Eugenia Torijano Pérez, profesora titular de Historia del Derecho de la Universidad de Salamanca.

Teléfono: 923 294500. Ext. 6117
    Correo: clinicajuridica@usal.es