El Instituto de Iberoamérica presenta el informe ‘Seguridad Alimentaria en la Unión Europea y, América Latina y el Caribe: los casos de Cuba y España’

Inicio / Convocatorias / El Instituto de Iberoamérica presenta el informe ‘Seguridad Alimentaria en la...

16/05/2017

El Instituto de Iberoamérica presenta el informe “Seguridad Alimentaria en la Unión Europea y, América Latina y el Caribe: los casos de Cuba y España”.

Este informe ha sido realizado en el marco de un proyecto coordinado por Elisa Botella, profesora de la Facultad de Economía y Empresa, desarrollado entre el Instituto de Iberoamérica y el CIEM, y financiado por la Fundación EU-LAC (Fundación Unión Europea-América y el Caribe).

En el acto intervendrán: Francisco Sánchez López, subdirector del Instituto de Iberoamerica, Elisa Botella, miembro del instituto y coordinadora del proyecto, y Anna Barrera, como representante de la Fundación EU-LAC.

/ Horarios
17/05/2017 | 18:00 h.
Aula 2.2 del Instituto de Iberoamérica (Hospedería Fonseca).
Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca.
Correo: comunicación.instituto@usal.es