La Escuela de Enfermería de Ávila celebra la graduación de los alumnos de su IV Promoción

Inicio / Noticias / La Escuela de Enfermería de Ávila celebra la graduación de los alumnos de su ...
El presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ejerció de padrino de los estudiantes
16/05/2017

La Escuela Universitaria de Enfermería de Ávila ha celebrado el pasado sábado la graduación de los alumnos de la Promoción 2013-2017, la cuarta generación de enfermeros egresados desde la creación de este centro adscrito a la Universidad de Salamanca.

Al acto académico, celebrado en el palacio de Congresos “Lienzo Norte” ha asistido en calidad de padrino el presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, acompañado por la directora de la Escuela, María del Pilar González Arrieta, y la teniente de alcalde del Área de Cultura, Educación y Deportes del Ayuntamiento de Ávila, María Sonsoles Sánchez Reyes, además del personal docente del grado en Enfermería que asistió a la graduación.