IV Feria de Minerales

Facultad de Ciencias
    Mercedes Suárez, Departamento de Geología de la Universidad de Salamanca
    Contenido

Las actividades de esta IV Feria, que un año más se destinan a la divulgación para el público de todas las edades, forman parte de la programación de la Primavera Científica de la Universidad de Salamanca. Entre ellas, se impartirá la conferencia “Yacimientos de Uranio de Salamanca”, a cargo de Enrique Martínez, director de exploración y Jesús Montero, director de minería; y se desarrollarán los talleres “Bateo de oro”, “Minerales al microscopio”, “Minerales en nuestra vida”, “Filoplacton, los bosques del océano”, “Relieve en 3D”, “La piel de la Tierra: así se hace un mapa geológico”, “Las rocas ornamentales de Castilla y León” y “¡Fósiles! Las piedras que tuvieron vida”.

Todas las actividades son gratuitas y se desarrollarán en horario de 10:00 h. a 14:00 y de 16:30 h. a 20:00 h.

Mercedes Suárez, Departamento de Geología de la Universidad de Salamanca
    Teléfono: 923 294491 ext. 4493