La Clínica Jurídica de Acción Social de la Universidad de Salamanca organiza una conferencia a cargo de Ana Messuti, abogada de la ‘querella argentina’

Inicio / Convocatorias / La Clínica Jurídica de Acción Social de la Universidad de Salamanca organiza ...

17/05/2017

La Clínica Jurídica de Acción Social junto con la Asociación Salamanca Memoria y Justicia organizan la conferencia “La injusticia disfrazada de justicia: la ilegalidad de los tribunales militares y los consejos de guerra franquista” a cargo de Ana Messuti, abogada de la “querella argentina”.

En la mesa estarán presentes Luisa Vicente, presidenta de la asociación Salamanca Memoria y Justicia; Elena Martínez Barahona, profesora titular de Ciencia Política de la Universidad de Salamanca; y Eugenia Torijano Pérez, profesora titular de Historia del Derecho de la Universidad de Salamanca.

/ Horarios
18/05/2017 | 17:00 h.
Salón de Grados de la Facultad de Derecho.
Clínica Jurídica de Acción Social de la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294500, ext. 6117
Correo: clinicajuridica@usal.es