La Universidad de Salamanca acoge la segunda reunión del Foro de Consejos Sociales de las Universidades Públicas de Castilla y León

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca acoge la segunda reunión del Foro de Consejos Soc...
La reunión sirvió para el intercambio de experiencias entre los diferentes Consejos Sociales y para la búsqueda de fórmulas de homogeneización de procesos de información
18/05/2017

El Consejo Social de la Universidad de Salamanca ha acogido la segunda reunión del Foro de los Consejos Sociales de las Universidades Públicas de Castilla y León, que ha contado con la participación de representantes de los Consejos Sociales de las Universidades Públicas de Burgos, León, Valladolid y Salamanca.

La reunión, enmarcada en el contexto de intercambio de experiencias entre los diferentes Consejos Sociales y de búsqueda de fórmulas de homogeneización de procesos de información con los que estos deben contar, discurrió sobre los temas de normalización de la rendición de cuentas a la sociedad mediante la elaboración de un panel de indicadores comunes de seguimiento de los resultados docentes, investigadores y de transferencia de conocimiento, así como sobre el control interno y las auditorías externas en la Universidad y la responsabilidad social corporativa y de buen gobierno de los Consejos Sociales.

Más información:
de contacto
Antonio L. Sánchez-Calzada Hernández, Secretario Letrado del Consejo Social de la Universidad de Salamanca.