Rueda de prensa: Las Universidades de Salamanca y Cambridge analizan las implicaciones del aprendizaje en inglés y la internacionalización de la enseñanza universitaria

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: Las Universidades de Salamanca y Cambridge analizan las impl...

19/05/2017

La Universidad de Salamanca presenta el evento “Internationalisation and EMI -English as a Medium of Instruction- in the University context and beyond” (Internacionalización e Inglés como Lengua Vehicular en el contexto universitario y más allá), organizado por Cambridge English, departamento de la Universidad de Cambridge, que reunirá a expertos en la materia de toda Europa.

En el encuentro con los medios estarán presentes: Román Álvarez, catedrático de Filología Inglesa de la Universidad de Salamanca; Xavier Ballesteros, jefe del Departamento de Evaluación del Inglés para España y Portugal; y Santiago Romero, jefe de la Delegación Comercial de Cambridge English Language Assessment para España y Portugal.

La jornada será inaugurada esa misma tarde por la vicerrectora de Internacionalización, María Ángeles Serrano, además de por Román Álvarez, Xabier Ballesteros y el decano de la Facultad de Filología, Vicente González Martín.

/ Horarios
22/05/2017 | Rueda de prensa: 12:30 h. | Inauguración: 17:00 h.
Aula Magna de la Facultad de Filología.
Román Álvarez, catedrático de Filología Inglesa de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294500 ext. 4467
Correo: roman@usal.es