Ediciones Universidad de Salamanca y la Biblioteca Nacional de Uruguay presentan el libro ‘Unamuno y Uruguay: archivo epistolar’

Inicio / Convocatorias / Ediciones Universidad de Salamanca y la Biblioteca Nacional de Uruguay presen...

19/05/2017

Ediciones Universidad de Salamanca y la Biblioteca Nacional de Uruguay presentan el libro “Unamuno y Uruguay: archivo epistolar” que reúne por primera vez las cartas conservadas en Uruguay y en la Casa-Museo Unamuno.

El trabajo ha sido posible gracias a los acuerdos de cooperación y edición entre la Universidad de Salamanca, a través de Ediciones Universidad de Salamanca y la Casa-Museo Unamuno, y la Biblioteca Nacional de Uruguay.

La presentación consistirá en un diálogo sobre la publicación del libro entre su autora, Elena Romiti, y la profesora de la Universidad de Salamanca, Francisca Noguerol Jiménez.

/ Horarios
22/05/2017 | 20:00 h.
Salón Rectoral de la Casa-Museo Unamuno.
Ana Chaguaceda Toledano, Directora de la Casa-Museo Unamuno de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294500 ext. 1196
Correo: unamuno@usal.es