La Facultad de Filología continúa con el Ciclo de Cine Persa con la proyección de ‘Besando la cara de la luna’, de Homayoun Asadian

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Filología continúa con el Ciclo de Cine Persa con la proyecció...

22/05/2017

La profesora de la Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca, Nazia Barani, promueve la organización de un Ciclo de Cine Persa en la Biblioteca Pública de la Casa de las Conchas.  En la tercera entrega de ciclo se proyectará la película de 2011 “Besando la cara de la luna”, del director Homayoun Asadian.

La película se proyectará en versión original con subtítulos en castellano. La entrada es libre hasta completar el aforo.

/ Horarios
23/05/2017 | 20:00 h.
Biblioteca Pública Casa de las Conchas.
Nazia Barani, profesora de Lengua y Culturas Persas de la Universidad de Salamanca.
Correo: nazia@usal.es