La Facultad de Derecho acoge la presentación del libro ‘Economía para no dejarse engañar por los economistas’ del catedrático de Economía de la Universidad de Sevilla Juan Torres López

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Derecho acoge la presentación del libro ‘Economía para no deja...

22/05/2017

El catedrático de Economía de la Universidad de Sevilla, Juan Torres López, presenta en la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca, su libro “Economía para no dejarse engañar por los economistas”. La presentación, que contará también con una conferencia a cargo del autor,  está organizada por ATTAC Castilla y León en colaboración con el Departamento de Derecho Administrativo, Financiero y Procesal de la USAL.

/ Horarios
23/05/2017 | 19:00 h.
Aula 009 de la Facultad de Derecho.
Miguel Ángel Llamas, Departamento de Derecho Administrativo, Financiero y Procesal de la Universidad de Salamanca.
Correo: mllamas@usal.es