Rueda de prensa: La Fundación General de la Universidad de Salamanca recibe el certificado del Sistema de gestión de la Calidad

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: La Fundación General de la Universidad de Salamanca recibe e...

Convocatorias

22/05/2017
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, preside el acto oficial de la entrega del certificado del Sistema de Gestión de la Calidad de la Fundación General de la Universidad de Salamanca (ISO 9001:2008).

En el encuentro con los medios, el rector estará acompañado por Óscar González Benito, director-gerente de la Fundación General de la Universidad de Salamanca; y Carlos Martín-Peñasco, director comercial de Bureau Veritas en España y Portugal y miembro del Comité Ejecutivo.

La Fundación General de la Universidad de Salamanca tiene como objetivo primordial cooperar con el cumplimiento de los fines de la Universidad de Salamanca. Concretamente, surge como interfaz entre esta institución de reconocido prestigio y su entorno empresarial, institucional y social en general.

La Dirección de la Fundación General, preocupada por la visibilidad y el buen hacer de las actividades de ésta, con objeto de seguir mejorando los servicios que se ofrecen a sus diferentes usuarios y clientes, impulsa la implantación de un Sistema de Gestión de Calidad, basado en la norma internacional de calidad ISO 9001:2008. Por lo que, desde finales de 2014, se ha estado trabajando en la implantación de dicho sistema.

Fechas
/ Horarios
23/05/2017 | 12:00 h.
Lugar
Fundación General de la Universidad de Salamanca
Contacto
Fundación General de la Universidad de Salamanca
Teléfono: 923 29 46 79
Correo: noelia.sobrino@usal.es
Más
información

http://fundacion.usal.es/es/