Consejo de Gobierno

Antigua Capilla del Estudio del Rectorado - Patio Escuelas, s/n
    Secretaría General
    Contenido

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria de acuerdo al siguiente orden del día:

1. Aprobación, si procede, del Acta de la sesión ordinaria de 26 de abril de 2017.
    2. Informe del Sr. Rector.
    3. Informes sobre los acuerdos adoptados, informes emitidos y, en su caso, propuestas realizadas por la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno.
    4. Aprobación, si procede, de la propuesta de nuevos Títulos Propios para el curso 2017/2018.
    5. Aprobación, si procede, de la propuesta de reconocimiento de Unidades de Excelencia.
    6. Adopción de acuerdos, si procede, sobre la integración del profesorado del departamento de Química Orgánica en la estructura departamental de la Universidad.
    7. Aprobación, si procede, de la modificación parcial de la Relación de Puestos de Trabajo del Personal Funcionario de Administración y Servicios.
    8. Aprobación, si procede, de la modificación del modelo para autorización de Convenios: Cotutela de Tesis Doctoral
    9. Elección de un miembro representante de Decanos/as de Humanidades en la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno.
    10. Ruegos y preguntas.

Al término de la sesión se informará sobre los acuerdos adoptados en rueda de prensa que se celebrará en la Sala de Retratos del Rectorado.

Pilar Martín Aresti, Secretaria General
    Correo: secr.general@usal.es