Rueda de prensa: La Escuela de Educación y Turismo de Ávila presenta el número 22 de la Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca ‘Aula’

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: La Escuela de Educación y Turismo de Ávila presenta el númer...

23/05/2017

La Escuela de Educación y Turismo de Ávila acoge la presentación del nº 22 de la Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca “Aula”, un monográfico sobre museísmo pedagógico.

Durante el encuentro con los medios intervendrán Javier Macaya Miguel, director de la Escuela de Educación y Turismo; Juan Francisco Cerezo Manrique, coordinador del monográfico de la revista; José María Hernández Díaz, director de la revista; y Mª Teresa González Astudillo, secretaria de la revista.

La entrada es libre.

/ Horarios
24/05/2017 | 12:00 h.
Sala de profesores de la Escuela de Educación y Turismo de Ávila.
Servicio de Promoción, Información y Orientación de la Escuela de Educación y Turismo de Ávila.
Teléfono: 920353600 ext. 3857.
Correo: información.avila@usal.es
información