Ediciones Universidad de Salamanca participa en el 30º Salone Internazionale del Libro di Torino, la feria del libro más importante de Italia

Inicio / Noticias / Ediciones Universidad de Salamanca participa en el 30º Salone Internazionale ...
La editorial universitaria ha colaborado con la recién inaugurada franquicia de las Escuelas de Lengua Española de la Universidad de Salamanca en Turín para poder participar en esta iniciativa
24/05/2017

Ediciones Universidad de Salamanca, en colaboración con la recién inaugurada Escuela de Lengua Española de la Universidad de Salamanca en Turín (ELE USAL Turín), ha estado presente en el 30º Salone Internazionale del Libro di Torino, la feria del libro más importante de Italia, que se desarrolló del 18 al 22 de mayo.

En este marco, la editorial universitaria ha promocionado la conmemoración del VIII Centenario del Estudio salmantino y ha dado a conocer tanto sus principales novedades editoriales como su extenso catálogo.

El Salone Internazionale del Libro di Torino, una iniciativa patrocinada por el Gobierno italiano, la región de Piamonte y el Ayuntamiento de Turín, ha contado durante esta edición con casi 166.000 visitantes. Bajo el lema “Oltre il confine”, ha acogido a más de 1.000 editores y se ha convertido en el epicentro cultural del país, con cerca de 2.000 eventos organizados en la sede en la que se desarrollaba, el centro expositivo “Lingotto Fiere”, así como en distintos puntos de la ciudad.

El director editorial del salón, Nicola Lagioia, animó a las editoriales extranjeras, entre las que se encuentra Ediciones Universidad de Salamanca, a participar en el 31º Salone Internazionale del Libro di Torino, que se desarrollará del 10 al 14 de mayo de 2018.

Más información:
de contacto