La Fundación General de la Universidad de Salamanca celebra una mesa redonda por la diversidad y la inclusión en los equipos de trabajo

Inicio / Noticias / La Fundación General de la Universidad de Salamanca celebra una mesa redonda ...
Los profesionales han expuesto su punto de vista sobre el tejido empresarial salmantino, su experiencia y su reflexión sobre la diversidad y los equipos
24/05/2017

La Fundación General de la Universidad de Salamanca ha celebrado, en la mañana de hoy, una jornada empresarial dedicada a reflexionar sobre la influencia de la diversidad en los equipos de trabajo. La actividad, celebrada en el Centro Julián Sánchez El Charro, ha consistido en una Mesa de Experiencias por la diversidad y la inclusión; así como en un taller de formación sobre “Diversidad y equipos: una palanca para lograr la innovación en las organizaciones”.

Los profesionales han tenido la ocasión de presentarse y exponer su punto de vista sobre el tejido empresarial salmantino, su experiencia y su reflexión sobre la diversidad y los equipos.

La Fundación General de la Universidad de Salamanca firmó en el año 2012 un convenio de colaboración con Salamanca Acoge y durante estos años se han realizado varias acciones entre ambas entidades con el objetivo de concienciar sobre los beneficios de una buena gestión de la diversidad.

Desde su fundación en 1991, Red Acoge está comprometida con la promoción y la defensa de la igualdad de oportunidades en el acceso, mantenimiento y desarrollo del empleo, así como con la aplicación y perfeccionamiento de mecanismos y herramientas que faciliten la gestión de la diversidad como principio estratégico en las empresas.

Más información:
de contacto