El Instituto Multidisciplinar de Empresa firma un convenio con la Fundación ONCE para promover becas-contrato en la Escuela de Negocios

Inicio / Noticias / El Instituto Multidisciplinar de Empresa firma un convenio con la Fundación O...
El acuerdo permitirá facilitar la incorporación de personas con capacidades distintas en las empresas, así como en los programas ofrecidos por IME Business School
25/05/2017

El Instituto Multidisciplinar de Empresa (IME) de la Universidad de Salamanca y la Fundación ONCE han cerrado un acuerdo para facilitar la incorporación de personas con capacidades distintas en las empresas, así como en los programas ofrecidos por IME Business School. Este acuerdo complementa el firmado el año pasado entre el IME y la Fundación MAPFRE que, tras su prórroga, asegura cuatro becas-contrato para el próximo curso.

El acuerdo se formalizó por la mañana del 24 de mayo en la sede de la Fundación ONCE, en Madrid. En esta reunión estuvieron presentes el director del Instituto Multidisciplinar de Empresa, Julio Pindado García; la directora del Comisionado para Universidades, Juventud y Planes Especiales de la Fundación ONCE, Isabel M. Martínez Lozano; y el director de IME Business School, Jesús Galende.

El objetivo de este proyecto de colaboración es que cualquiera de los beneficiarios de una beca-contrato se incorpore a uno de los programas ofertados por IME Business School, la Escuela de Negocios de la Universidad de Salamanca. A la oferta del pasado curso se unen tres programas fruto de las necesidades que las empresas han transmitido a los profesionales y profesores que forman el IME. Estos títulos son: Global MBA, Executive MBA y Programa Integral de Gestión Empresarial.

La colaboración entre estas instituciones refuerza el compromiso del IME en su apoyo a la sociedad, reconocido durante este año con el Premio Sociedad Civil 2016; el cual le fue otorgado por su destacada y dilatada actividad docente e investigadora, así como por promover la firma de convenios de colaboración con empresas cuyos cuadros directivos están recibiendo su formación en la Universidad de Salamanca.

Más información:
de contacto
Instituto Multidisciplinar de Empresa de la Universidad de Salamanca.