La Universidad de Salamanca y Banco Santander hacen entrega de sus becas internacionales del año académico 2016-2017

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca y Banco Santander hacen entrega de sus becas inte...

25/05/2017

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, y el vicepresidente de Banco Santander, Rodrigo Echenique, hacen entrega de los diplomas acreditativos a los estudiantes que a lo largo de este curso se han beneficiado del programa de Becas Universidad de Salamanca-Banco Santander.

Las Becas Internacionales Universidad de Salamanca-Banco Santander han hecho posible que universitarios latinoamericanos, europeos y asiáticos, de hasta 20 nacionalidades distintas, hayan cursado sus estudios superiores en la institución académica salmantina, contribuyendo, además, a favorecer la estancia de personal docente e investigador del Estudio salmantino en universidades extranjeras.

/ Horarios
26/05/2017 | 12:00 h.
Paraninfo de la Universidad de Salamanca.
Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294412
Correo: comunicacion@usal.es