El Grupo PSN y la Escuela infantil PSN Bicos Salamanca se integran en el grupo de Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / El Grupo PSN y la Escuela infantil PSN Bicos Salamanca se integran en el grup...
29/05/2017

El director de la Fundación General de la Universidad de Salamanca, Óscar González Benito, y Cristina García Jiménez, directora general del Grupo PSN, un grupo de empresas cuyo objetivo es dar un servicio a los profesionales universitarios y sus colegios profesionales, han suscrito en la mañana de hoy un convenio de colaboración con el objetivo de crear un marco jurídico necesario para el desarrollo de actividades conjuntas en áreas de interés común.

Con este acuerdo, el Grupo PSN y la Escuela infantil PSN Bicos Salamanca se integran en el grupo de Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca para respaldar iniciativas de este colectivo que sean de interés general para la comunidad universitaria y la sociedad salmantina. El objetivo de este acuerdo es buscar proyectos con un beneficio común y fortalecer la relación universidad-empresa que tan importante y necesaria es en la actualidad.

En este sentido, se programarán varias actividades dirigidas al sector empresarial. Acciones como la que ha tenido lugar esta mañana, donde los niños de 2-3 años de la Escuela Infantil Bicos Salamanca han podido visitar la Universidad, el aula de Fray Luis de León, la Secuoya o el Cielo de la Universidad de Salamanca, dentro del marco de la celebración del VIII centenario.

Más información:
de contacto
Noelia Sobrino, Fundación General de la Universidad de Salamanca.
923294500 ext. 3023