El Claustro Universitario celebra sesión ordinaria

Inicio / Convocatorias / El Claustro Universitario celebra sesión ordinaria

29/05/2017

El Claustro Universitario se reúne en sesión ordinaria conforme al siguiente orden del día:

1) Aprobación, si procede, del acta de la sesión ordinaria del Claustro Universitario de 9 de noviembre de 2016.

2) Informe del Sr. Rector.

3) Elección:

a.  Del Defensor Universitario.

b.  Instructores de Expedientes Disciplinarios e Informaciones previas: elección de un funcionario de carrera del PDI y de un funcionario de carrera del PAS.

c.    Mesa del Claustro: elección de un representante de los estudiantes de Doctorado y Posgrado.

d.  Comisión Económico-Administrativa, delegada permanente del Claustro Universitario: elección de dos representantes del sector “Resto de categorías del Personal Docente e Investigador”.

e.  Comisión de Docencia e Investigación, delegada permanente del Claustro Universitario: elección de un representante del sector “estudiantes”.

f.   Comisión de Relaciones Institucionales, delegada permanente del Claustro Universitario: elección de un representante del sector “Resto de categorías del Personal Docente e Investigador”.

g.  Comisión de Seguimiento del Programa de Evaluación de la Calidad, delegada permanente del Claustro Universitario: elección de dos representantes del sector “Resto de categorías del Personal Docente e Investigador”.

h.  De los miembros de la Comisión de Reclamaciones de la Universidad.

4)    Informes de las Comisiones Delegadas permanentes del Claustro.

5)    Informe de la Unidad de Igualdad.

6)    Memoria Anual de actividades del Defensor Universitario.

7)    Ruegos y preguntas.

/ Horarios
30/05/2017 | 10:00 h.
Paraninfo del Edificio de Escuelas Mayores.
Pilar Martín Aresti, secretaria general de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294415
Correo: secr.general@usal.es