El rector de la brasileña Universidad Federal de Pará visita el Estudio salmantino

Inicio / Noticias / El rector de la brasileña Universidad Federal de Pará visita el Estudio salma...
El rector y la vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Salamanca recibieron a Emmanuel Zagury Tourinho
29/05/2017

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, ha recibido a su homólogo de la de la Universidad Federal de Pará (Brasil), Emmanuel Zagury Tourinho, en un encuentro en el que también ha estado presente la vicerrectora de Internacionalización, María Ángeles Serrano.

Durante la reunión, los rectores y la vicerrectora estudiaron las acciones y los proyectos futuros que se podrían desarrollar de forma conjunta en materias de interés común para ambas instituciones.

La Universidad Federal de Pará - UFPA, una de las tres universidades públicas de la región sostenidas por el gobierno federal, tiene su sede en la capital de este estado brasileño, Belém, así como campus en las principales ciudades del distrito. En 2017 esta institución académica se encuentra celebrando los 50 años de su fundación.