Los alumnos y profesores del Máster en Creación Literaria de la USAL presentan el libro ‘Máster en apocalipsis: plazas libres’

Inicio / Convocatorias / Los alumnos y profesores del Máster en Creación Literaria de la USAL presenta...

30/05/2017

Los alumnos y profesores del Máster Título Propio en Creación Literaria de la Universidad de Salamanca presentan el libro “Máster en apocalipsis: plazas libres”, en el que se recogen textos realizados por alumnos, profesores e invitados de los cursos 2015 - 2016 y 2016 -2017 del programa.

Durante el acto, los autores leerán algunos de los textos y hablarán sobre sus experiencias en el máster.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

/ Horarios
31/05/2017 | 19:30 h.
Café Alcaraván (C/ Compañía).
Juan José Nieto, alumno egresado del Máster Título Propio en Creación Literaria de la Universidad de Salamanca.
Correo: jjnietolobato@usal.es