El vicerrector de Docencia, José Ángel Domínguez, clausura el Programa Interuniversitario de la Experiencia en Toro

Inicio / Convocatorias / El vicerrector de Docencia, José Ángel Domínguez, clausura el Programa Interu...

07/06/2011

El vicerrector de Docencia de la Universidad de Salamanca, José Ángel Domínguez, clausurará el Programa Interuniversitario de la Experiencia de Toro del curso académico 2010-2011 durante el acto que se celebrará el jueves, 9 de junio, a las 18 h. en el Teatro Latorre, de Toro.

A la clausura asistirán Jesús Andrés Sedano, alcalde de Toro; Eutimio Contra, gerente territorial de Servicios Sociales; y Teresa de Pedro, coordinadora del Programa Interuniversitario de la Experiencia de la Universidad de Salamanca en la sede de Toro.

La sesión contará con la participación de Francisco Fernández González, profesor de la Usal, que será el encargado de impartir la conferencia titulada “Las lecciones de Fukushima”.

Día: 09/06/2011 Hora: 18:00 h. Lugar: Teatro Latorre, Toro (Plaza de San Francisco, 16). Contacto: Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca, Secretaría General. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es