Rueda de prensa: El Servicio de Educación Física y Deportes presenta la prueba de Zamora del III Circuito de Carreras Populares del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El Servicio de Educación Física y Deportes presenta la prueb...

31/05/2017

El Servicio de Educación Física y Deportes presenta la prueba de Zamora del III Circuito de carreras populares del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca, que se celebrará el próximo 18 de junio. Como novedad respecto a la edición del año pasado se han organizado pruebas para niños en el Campus Viriato antes de la carrera.

A la rueda de prensa asistirán Cristina Pita Yáñez, vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria; Manuel Alexander, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Zamora; y Alberto Rincón, director del Servicio de Educación Física y Deportes de la Universidad de Salamanca.

/ Horarios
01/06/2017 | 10:00 h.
Ayuntamiento de Zamora, Sala de Comisiones.
Teléfono: 923 294419 Ext.: 1371/3692
Correo: alrincon@usal.es