La Fundación General organiza una jornada sobre la certificación de calidad para hacer frente a la crisis en el turismo

Inicio / Noticias / La Fundación General organiza una jornada sobre la certificación de calidad p...
Curso en colaboración de Novadelta Gestión, Innova Concept Ingeniería y la Cámara de Comercio de Salamanca
07/06/2011

Salamanca, 08 de junio de 2011. La Fundación General de la Universidad de Salamanca, en el marco del Programa de Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca, junto con el patrocinio y la colaboración de Novadelta Gestión, Innova Concept Ingeniería y la Cámara de Comercio de Salamanca, organizaron la “Jornada Informativa: Q de Calidad Turística: Remedio contra la crisis en Restauración, Hostelería y Turismo”, dirigida a empresas del sector turístico.

El objetivo de esta jornada fue conocer qué es la Q y qué ventajas aporta a las empresas del sector turístico, su operativa de implantación y de certificación de la Q de calidad.

Como ponentes de la jornada se contó con la presencia de José Juan Santos, Gerente de Innova Concept, el Prof. Javier Melgosa, de Derecho Administrativo, Financiero y Procesal E.U. Educación y Turismo de Ávila, Beatriz García Miguélez, Gerente de SN Consultores y de NovaDelta Gestión, Irene Rodríguez Gayo, Directora de Formación del ICTE (Instituto de la Calidad Turística Española), David Prieto, Presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca, Víctor Iglesias, Presidente de la Asociación de Cocineros de de Salamanca y Alain Chiroux, Director General del Hotel Horus Salamanca.

Además a todos los asistentes se les ofreció un Diagnóstico de Viabilidad de Q gratuitamente.