La vicerrectora de Docencia inaugura en Fonseca el XXV Congreso de la Sociedad de Otorrinolaringología de Castilla y León, Cantabria y La Rioja

Inicio / Convocatorias / La vicerrectora de Docencia inaugura en Fonseca el XXV Congreso de la Socieda...

01/06/2017

La vicerrectora de Docencia de la Universidad de Salamanca, Rosario Martín Ruano, inaugura el XXV Congreso de la Sociedad de Otorrinolaringología de Castilla y León, Cantabria y La Rioja, organizado por la Fundación General de la USAL.

En el acto la vicerrectora estará acompañada por Juan Luis Gómez, presidente de la Sociedad de Otorrinolaringología de Castilla y León, Cantabria y La Rioja; Cristina Granados, gerente del Hospital Clínico de Salamanca; Ángel Muñoz, jefe del Servicio de Otorrinolaringología del Hospital Clínico de Salamanca, y Enrique González, presidente del comité organizador.

/ Horarios
02/06/2017 | 8:20 h.
Auditorio de la Hospedería Fonseca.
Noelia Sobrino, Fundación General de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923294500 ext. 3023.
Correo: noelia.sobrino@usal.es
información