El observatorio de Bibliometría e Información Científica organiza el curso ‘El nuevo formato del Curriculum Vitae Normalizado: funcionalidades y prestaciones’

Inicio / Convocatorias / El observatorio de Bibliometría e Información Científica organiza el curso ‘E...

06/06/2017

El Observatorio de Bibliometría e Información Científica de la Universidad de Salamanca (OBIC) organiza una nueva edición del curso sobre las funcionalidades y prestaciones del nuevo formato del Curriculum Vitae normalizado.

En este curso se darán a conocer los principales elementos del nuevo CVN, los cambios introducidos en la última versión, el editor y sus particularidades.

/ Horarios
07/06/2017 | 11:30 h.
Salón de Actos de la Facultad de Traducción y Documentación.
Raquel Gómez Díaz, encargada de Formación del Observatorio de Bibliometría e Información Científica de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923294580.
Correo: rgomez@usal.es