El ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Paraguay inaugura la 41ª edición de los Cursos de Especialización en Derecho de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / El ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Paraguay inaugura la 41ª...

06/06/2017

La Fundación General de la Universidad de Salamanca organiza, una vez más, los Cursos de Especialización de Derecho.

Al acto de inauguración asistirán el vicerrector de Promoción y Coordinación, Enrique Cabero Morán; el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Paraguay, Guillermo Sosa Flores; el director-gerente de la Fundación General, Óscar González Benito; el decano en funciones de la Facultad de Derecho, Fernando Carbajo; y, por último, el coordinador de los Cursos de Especialización de Derecho, Pedro Tomás Nevado-Batalla Moreno.

Durante la ceremonia de apertura, el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Paraguay, Guillermo Sosa Flores, impartirá la conferencia inaugural bajo el título “Formalización y diálogo social como parte fundamental de las políticas de protección social y generación de empleos”.

/ Horarios
07/06/2017 | 18:30 h.
Auditorio de la Hospedería de Fonseca.
Noelia Sobrino, Fundación General de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294500. Ext.: 3023.
Correo: noelia.sobrino@usal.es
información