Inicio / Agenda / Formalización y diálogo social como parte fundamental de las políticas de pro...

/ Horario
  • Del día 07-06-2017 al día 07-06-2017 de 18:30h a 20:00h

• Lugar
    Auditorio de la Hospedería de Fonseca
    Fundación General de la Universidad de Salamanca
    Contenido

Acto de inauguración de los 41 Cursos de Especialización en Derecho de la Universidad de Salamanca en la que intervendrán Enrique Cabero Morán, vicerrector de Promoción y Coordinación; Óscar González Benito, director-gerente de la Fundación General; Fernando Carbajo, decano en funciones de la Facultad de Derecho y Pedro Tomás Nevado-Batalla Moreno, coordinador de los Cursos de Especialización en Derecho. Les acompañará el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social del Paraguay, Guillermo Sosa Flores, quién además impartirá la conferencia inaugural bajo el título “Formalización y diálogo social como parte fundamental de las políticas de protección social y generación de empleos”.

La asistencia está abierta al público.

Noelia Sobrino
    Teléfono: ext. 3023