15ª edición de la Escuela de Métodos de Análisis Sociopolítico (EMAS)

Inicio / Agenda / 15ª edición de la Escuela de Métodos de Análisis Sociopolítico (EMAS)

/ Horario
  • Del día 19-06-2017 al día 30-06-2017 de 09:30h a 19:30h

• Lugar
    Facultad de Derecho.
    Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca.
    Contenido

En esta escuela se ofrecen cuatro cursos: "Visualización de datos: gráficos estadísticos e interactivos", "Análisis comparativo cualitativo", durante la primera semana de funcionamiento de la escuela; y "Análisis de discurso político y redes sociales" y "Mapas y cartografía en las ciencias sociales", en la segunda semana.

La Escuela de Métodos de Análisis Sociopolítico (EMAS) ha sido creada para capacitar a estudiantes y profesionales del ámbito de las Ciencias Sociales en los métodos cualitativos y cuantitativos más actuales de investigación. Los cursos son impartidos por profesores y profesionales expertos en el manejo de métodos científicos de investigación social. Está recomendada a estudiantes de Ciencia Política, Sociología, Economía, Psicología, Relaciones Internacionales o Comunicación; o a estudiantes (o con estudios finalizados) de Postgrado en especialidades de Ciencia Política, Sociología o Comunicación.

Fátima García Díez, coordinadora de la Escuela.
    Teléfono: 923294400 ext. 1675
    Correo: fatima@usal.es