Encuentro de Antiguos Alumnos organizado por Alumni-Universidad de Salamanca

Inicio / Agenda / Encuentro de Antiguos Alumnos organizado por Alumni-Universidad de Salamanca

/ Horario
  • Del día 10-06-2017 al día 10-06-2017 de 12:00h a 13:40h

• Lugar
    Paraninfo de las Escuelas Mayores.
    Organiza
    Alumni-Universidad de Salamanca (Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Salamanca)
    Contenido

Alumni- Usal organiza un encuentro de antiguos alumnos que reunirá a más de 300 egresados de la Universidad de Salamanca de las facultades de Medicina, Derecho, Filosofía y Letras, Ciencias Químicas, Farmacia, Biología, Geografía e Historia y Filología.

El acto académico será presidido por el vicerrector de Promoción y Coordinación de la Universidad de Salamanca, Enrique Cabero, y contará con la intervención de Ana Mª Carabias Torres, que impartirá la conferencia “Sentido, influencia e importancia de la Universidad de Salamanca en la historia”.

Durante la ceremonia, se procederá a imponer las becas a los socios de Alumni que llevan más de 50 años en la asociación con el objetivo de rendirles homenaje.

Ángel Hernández, gerente de Alumni-Universidad de Salamanca
    Teléfono: 923 29 45 00 Ext. 1146