Rueda de prensa: El vicerrector de Investigación presenta las actividades conmemorativas del X aniversario de la Cátedra de Emprendedores de la Universidad y Banco Santander

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El vicerrector de Investigación presenta las actividades con...

09/06/2017

El vicerrector de Investigación y Transferencia, Juan Manuel Corchado; y el director de la Cátedra CEUSAL, José Carlos Sánchez, presentan las actividades conmemorativas del X aniversario de la Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Salamanca-CEUSAL patrocinada por el Banco Santander.

La Cátedra CEUSAL patrocinada por el Banco Santander es la primera cátedra sobre emprendimiento española, constituida hace diez años en la Universidad de Salamanca con los objetivos de formar y difundir la cultura emprendedora en el marco universitario.

/ Horarios
13/06/2017 | 11:00 h.
Salón de Grados del Edificio I+D+i
Mili Pizarro Lucas, directora del Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294 500 ext. 1277.
Correo: empleo@usal.es