Rueda de prensa: La profesora Sonsoles Sánchez-Reyes presenta a los grupos de estudiantes que realizan cursos de Lengua y Cultura españolas en la Escuela Universitaria de Ávila

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: La profesora Sonsoles Sánchez-Reyes presenta a los grupos de...

13/06/2017

La Escuela de Educación y Turismo de Ávila presenta los tres grupos de estudiantes que se encuentran realizando cursos de Lengua y Cultura españolas en la Escuela universitaria.

En el encuentro con los medios intervendrán Javier Macaya Miguel, director de la Escuela de Educación y Turismo de Ávila; y Sonsoles Sánchez-Reyes Peñamaría, profesora titular de la Escuela universitaria y coordinadora de los cursos de Lengua y Cultura españolas en Ávila, acompañadas por los profesores de los cursos.

En concreto, 11 alumnos y un profesor de la Eastern Michigan University estudian el curso en Ávila del 15 de mayo al 23 de junio; 19 estudiantes y un profesor de la Illinois State University participan en estos cursos del 5 al 30 de junio; y 22 estudiantes y 2 profesoras de la Rosaryhill School lo hacen desde el 8 al 21 de junio.

/ Horarios
14/06/2017 | 10:30
Hall de la Escuela de Educación y Turismo.
Servicio de Promoción, Información y Orientación de la Escuela de Educación y Turismo de Ávila.
Teléfono: 920353600 ext. 3857.
Correo: informacion.avila@usal.es