El Observatorio de Bibliometría e Información Científica organiza el curso ‘Mendeley: una herramienta para la investigación’

Inicio / Convocatorias / El Observatorio de Bibliometría e Información Científica organiza el curso ‘M...

14/06/2017

El Observatorio de Bibliometría e Información Científica de la Universidad de Salamanca organiza el curso “Mendeley: una herramienta para la investigación”. El curso, de carácter práctico, es gratuito y está destinado a aquellos que están iniciando su actividad investigadora, como los estudiantes de Máster, de Doctorado, así como el resto de Personal Docente e Investigador.

Almudena Mangas Vega y Javier Merchán, ambos del OBIC, serán los encargados de impartir el curso sobre “Mendeley”, un gestor de investigación empleado por millones de investigadores en todo el mundo.

Una vez finalizado el curso se entregará un certificado a todos los participantes que se hayan inscrito.

/ Horarios
15/06/2017 | De 9:30 h. a 13:30 h.
Facultad de Traducción y Documentación. Aula de informática 3.
Raquel Gómez, Observatorio de Bibliometría e Información Científica de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294580 ext.: 3058
Correo: obic@usal.es