La vicerrectora de Internacionalización mantiene un encuentro con una delegación de decanos de Educación de Estados Unidos

Inicio / Noticias / La vicerrectora de Internacionalización mantiene un encuentro con una delegac...
La reunión tuvo lugar durante la mañana de hoy en la Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca
14/06/2017

La vicerrectora de Internacionalización, Mª Ángeles Serrano, y el decano de la Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca, Ángel Garcia del Dujo, han mantenido un encuentro durante la mañana de hoy con el vicerrector de la Utah Valley University, Baldomero Lago, y con una delegación de decanos de Educación procedentes de varias universidades estadounidenses.

En concreto, la delegación americana que ha visitado la institución salmantina ha estado conformada por Parker Fawson, de la Utah Valley University, acompañado por la decana asociada Vessela Ilieva y por el director del programa de Autismo de su universidad, Thomas Higbee; por Beth Foley, de la Utah State University; y por Brenda Sabey, de la Dixie State University.

Los representantes de las instituciones estadounidenses han manifestado su interés por la labor académica e investigadora que se realiza en la Universidad de Salamanca, especialmente en las áreas de Educación y de Autismo.

Más información:
de contacto
Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca.