Rueda de prensa: El Grupo Limcasa se une a la conmemoración del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El Grupo Limcasa se une a la conmemoración del VIII Centenar...

15/06/2017

El vicerrector para la Conmemoración del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca, Mariano Esteban, y el presidente del grupo Limcasa, Godofredo García, anuncian en un encuentro con los medios la adhesión de la compañía a la celebración de los ocho siglos de historia del Estudio Salmantino.

El grupo Limcasa colaborará en la adquisición y restauración del patrimonio bibliográfico y documental de la institución, una de las líneas de actuación incluidas en el programa de la conmemoración del VIII Centenario de la Universidad.

/ Horarios
16/06/2017 | 10:00 h.
Salón de Retratos del Rectorado.
Oficina del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923294402.
Correo: vic.centenario@usal.es