El rector de la Universidad de Salamanca mantiene una reunión con el coordinador del capítulo de ALUMNI de Bruselas

Inicio / Noticias / El rector de la Universidad de Salamanca mantiene una reunión con el coordina...
Daniel Hernández Ruipérez y Alonso García-Miguel estudian distintas iniciativas para la promoción del Estudio salmantino en Bélgica
15/06/2017

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, mantuvo una reunión en la mañana de hoy con Alonso García-Miguel Casanueva, coordinador del capítulo de ALUMNI de Bruselas (Capítulo Europaeus Bruxellensis) y antiguo alumno de Biblioteconomía de la Universidad de Salamanca.

Durante el encuentro, que contó con la presencia de Ángel Hernández, gerente de ALUMNI - USAL, se han planteado distintas iniciativas, entre las que se encuentra un recorrido por distintas universidades de Bélgica en el que los miembros del Capítulo Europaeus Bruxellensis ofrecerán a los alumnos del Programa Erasmus información sobre la vida y los estudios en Salamanca.

Más información:
de contacto
ALUMNI Universidad de Salamanca.
923 294500 ext. 1146