El vicerrector de Promoción y Coordinación preside el encuentro de antiguos alumnos de ALUMNI para celebrar el 25 aniversario de la finalización de sus estudios

Inicio / Convocatorias / El vicerrector de Promoción y Coordinación preside el encuentro de antiguos a...

Convocatorias

16/06/2017
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

Alumni- Usal organiza un encuentro de antiguos alumnos que reunirá a más de 300 egresados de la Universidad de Salamanca de las facultades de Medicina, Derecho, Farmacia, Filología, Psicología, Ciencias, Economía, Biblioteconomía, Educación y Fisioterapia, para celebrar los 25 años de la finalización de sus estudios.  

El acto académico será presidido por el vicerrector de Promoción y Coordinación de la Universidad de Salamanca, Enrique Cabero, y contará con la intervención de José Antonio Hernández Sayagués, actor y director de teatro, que impartirá la charla "Entre mitos y leyendas, dioses y máscaras".

Además, asistirán a este acto miembros de la comisión coordinadora de la sección de Alumni creada recientemente en Bruselas. 

Fechas
/ Horarios
17/06/2017 | 11:45 h. foto de familia en las escaleras del Palacio de Anaya. 12:30 h. inicio del acto en el Paraninfo de las Escuelas Mayores.
Lugar
Paraninfo de las Escuelas Mayores.
Contacto
Ángel Hernández, gerente de Alumni-Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 29 45 00. Ext.:1146
Correo: alumni@usal.es
Más
información