Zamora acoge la segunda prueba del ‘III Circuito de Carreras Populares del VIII Centenario’, organizado por el Servicio de Educación Física y Deportes

Inicio / Convocatorias / Zamora acoge la segunda prueba del ‘III Circuito de Carreras Populares del VI...

16/06/2017

La Universidad de Salamanca, a través del Servicio de Educación Física y Deportes, organiza la tercera edición del Circuito de Carreras Populares del VIII Centenario, con motivo de la conmemoración de sus 800 años de historia.

La última de las pruebas de esta edición se celebra en Zamora, durante la mañana del 18 de junio, y constará de una carrera infantil y una absoluta. En concreto, a las 10:45 h. tendrá lugar la carrera infantil y a las 11:30 h., dará comienzo la carrera absoluta, con un recorrido de 10.000 metros, desde el Campus Viriato.

La carrera tiene carácter solidario ya que los corredores deberán aportar un kilo, al menos, de alimentos no perecederos en el mismo lugar de recogida del dorsal que será destinado al Banco de Alimentos de Zamora para ayudar a los más necesitados.

La inscripción para las carreras infantiles es gratuita, mientras que para la carrera absoluta tendrá un precio de 5 €.

/ Horarios
18/06/2017 | 10:45 h.: Carreras infantiles. | 11:30 h.: Carrera absoluta.
Lugar: Aparcamiento del Campus Viriato.
Servicio de Educación Física y Deportes de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294419
Correo: circuito2018@usal.es