El Servicio de Educación Física y Deportes de la Universidad de Salamanca organiza la IV edición del Camino de Santiago en bicicleta de montaña

Inicio / Convocatorias / El Servicio de Educación Física y Deportes de la Universidad de Salamanca org...

16/06/2017

La Universidad de Salamanca, a través del Servicio de Educación Física y Deportes, organiza la IV edición del Camino de Santiago en bicicleta de montaña, del 18 al 25 de junio a través de la Ruta de la Plata y del Camino Francés de Astorga.

Los participantes recorrerán 500 kilómetros en 7 etapas, lo que supone unos 75 km. diarios de media, a realizar casi siempre por caminos y evitando la carretera en la medida de lo posible.

El grupo estará coordinado por Eduardo de la Torre y Juan Andrés Martín, responsables del área de Actividades Formativo-recreativas y en la Naturaleza, que además se ocuparán de toda la logística de la actividad.

/ Horarios
Del 18 al 25/06/2017 | 8:45 h.
Fachada del Edificio Histórico.
Servicio de Educación Física y Deportes de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294419. Ext.: 1366.
Correo: sport@usal.es