La secretaria general de la Universidad de Salamanca inaugura el curso ‘Políticas públicas ante la diversidad familiar y la igualdad: perspectivas y desafíos’

Inicio / Convocatorias / La secretaria general de la Universidad de Salamanca inaugura el curso ‘Polít...

19/06/2017

La secretaria general de la Universidad de Salamanca inaugura el curso “Políticas públicas ante la diversidad familiar y la igualdad: perspectivas y desafíos”.

En el encuentro con los medios estarán presentes la secretaria general de la Universidad de Salamanca, Pilar Martín Aresti; la concejala de Familia e Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Salamanca, Cristina Klimowitz; la presidenta de Unión de Asociaciones Familiares (UNAF), Ascensión Iglesias; la directora académica del Máster en Estudios Interdisciplinares de Género y directora del curso, Ángela Figueruelo; y la secretaria del curso, Marta del Pozo.

/ Horarios
20/06/2017 | 16:00 h.
Salón de Pinturas del Colegio Arzobispo Fonseca.
Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294412.
Correo: comunicación@usal.es