Acto académico en memoria de los profesores Federico Panchón Cabañeros y Gregorio Hinojo Andrés

Inicio / Agenda / Acto académico en memoria de los profesores Federico Panchón Cabañeros y Greg...

/ Horario
  • Día 23-06-2017 a las 18:00h

• Lugar
    Aula Magna del Palacio de Anaya.
    Departamento de Filología Clásica e Indoeuropeo de la Facultad de Filología.
    Contenido

El Departamento de Filología Clásica e Indoeuropeo de la Facultad de Filología organiza el acto académico en memoria de los profesores Federico Panchón Cabañeros y Gregorio Hinojo Andrés.

El acto contará con las conferencias de los catedráticos Salvador Núñez Romero-Balmas bajo el título “Sao ko kelle terre. Algunas consideraciones sobre la construcción de Acusativo con infinitivo (AcI) en latín tardío y su evolución en las lenguas románicas” y Antonio Alvar Ezquerra con “In memoriam GREGORIO HINOJO: studium in libris et sedula cura docendi”.

Departamento de Filología Clásica e Indoeuropeo de la Facultad de Filología.
    Teléfono: 923 294445. Ext.: 1701.
    Correo: clasicas@usal.es