El rector preside el acto de inauguración de los cursos de verano 'Responsabilidad Social y Corporativa y Creación de Valor', de la Red de Cátedras Santander

Inicio / Convocatorias / El rector preside el acto de inauguración de los cursos de verano 'Respo...

21/06/2017

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, preside el acto de inauguración del curso de verano “Responsabilidad Social y Corporativa y Creación de Valor”. Al acto de inauguración acudirán el director de Universidades España del Banco Santander, Pedro Alonso; y el director del curso, José Ignacio Galán Zazo.

Este curso está organizado por la Cátedra Iberoamericana en Dirección de Empresas y Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad de Salamanca y la Red de Cátedras Santander – RSC. Pensados como un foro de referencia, los cursos de verano de la RSC reúnen a los máximos responsables de la Red y las empresas más representativas del IBEX, presidentes de PYMES y académicos de referencia. Estos cursos se celebran anualmente y de forma tradicional en el entorno de Madrid. Sin embargo, en esta ocasión la actividad se traslada a Salamanca como antesala de la celebración del VIII Centenario de la fundación de su universidad.

Durante los días 22 y 23 de junio, los participantes en la actividad conocerán los procesos de creación de valor en una empresa, sus resultados y las obligaciones de las corporaciones como agentes sociales. Estas cuestiones se analizarán desde una dimensión práctica, con el fin de contribuir a la generación de conocimiento y a la puesta en valor de las iniciativas empresariales relevantes para el progreso y desarrollo sostenible de las entidades y de la sociedad en su conjunto.

/ Horarios
22/06/2017 | 10:00 h.
Aula Unamuno del Edificio de las Escuelas Mayores.
Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294412.
Correo: comunicación@usal.es